© 2019 por Foto Creatividad 

Soy Rocío Lozano Córdova, tengo 54 años y soy una mujer enamorada de la fotografía. He trabajado 34 años en el mundo laboral empresarial, sin embargo, hace dos años me retire del medio y decidí seguir la voz de mi alma y llevar a cabo mi propósito de vida. ¡Nunca es tarde para llevar acabo tu sueño!

Soy apasionada de la belleza del mundo y afortunada al poder captarla a través de la fotografía digital. Sin embargo, una fotografía no llega a ser tal, hasta que esta impresa. ¿Cuántos de nosotros hemos tomado fotografías espectaculares que tienen una significado especial en nuestras vidas y acaban guardadas en nuestras computadoras o en nuestros celulares? Es por está razón que decidí lanzar un negocio de cuadros digitales impresos en diferentes materiales: Aluminio blanco y natural, canvas (lienzo de algodón), acrílico, madera y laminado y portarretratos encapsulados en acrílico de 6 mm.

En Foto Creatividad encontrarás nuevas alternativas modernas y dinámicas para disfrutar esos gratos momentos que nos regala la vida. Estoy convencida de que el compartir los buenos momentos de la vida, contagia alegría, esperanza y conciencia para cuidar nuestro planeta y disfrutar más de él.

 

Son cuadros vanguardistas y espectaculares, totalmente innovadores, una manera distinta de decorar tu casa, oficina, consultorio, casa de descanso o ese lugar especial en donde te relajas y disfrutas los momentos más íntimos, o bien, por qué no? dar un regalo totalmente espectacular que durará por siempre.

Te invito a que hagas un recorrido en el sitio y te enteres gráficamente de lo que te estoy platicando, sé que quedaras gratamente sorprendido y ¡querrás ser parte de esta nueva aventura! No esperes más, ponte en contacto conmigo, ¡con gusto te atenderé!

Si vives en la Ciudad de México y sus alrededores, con gusto podríamos agendar una cita para que veas las muestras sin ningún compromiso. 

Foto Creatividad

mail fotocreatividadmexico@gmail.com

whats 5531452087

 "Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos, incluso si aun no lo has vivido". Hersson Piratoba